Imprimir página
Noticias de Ultima Hora

En el mercado de la apuesta a través de Internet resulta de extrema utilidad estar al tanto de la ultima hora de cada evento, dado que las cuotas y las posibilidades de acertar pueden variar mucho en función de cómo se encuentren los jugadores y equipos, lesiones, problemas financieros, últimos resultados, estadísticas en el cara a cara, etc.

A continuación le presentamos un resumen de algunas de las noticias más destacadas de los últimos días en diferentes eventos deportivos.

El tenis es uno de los deportes más de moda, y una de sus características más atractivas está en que cada año salen nuevas figuras prometedoras que intentan desbancar a los primeros del ranking. Es el caso del ucraniano Dolgopolov, que de ser un completo desconocido ha escalado posiciones hasta situarse entre los cuarenta primeros del ranking a fuerza de derrotar a más de una raqueta famosa.

Su última aparición ha sido en el torneo de Costa do Sauipe, en la final concretamente, aunque Nicolás Almagro se encargó de poner fin a su periplo en este torneo. El murciano, por cierto, que ya está en el puesto número trece del ranking, está desplegando un gran tenis en los últimos torneos, lo que lo convierte en una apuesta online muy firme de cara a la gira de tierra batida que no tardará mucho en empezar.

Pero también deportes menos vistosos tienen cabida en el mundo de las apuestas, como es el caso del golf, en donde si en estos últimos años ha habido una estrella esa ha sido Tiger Woods, que hoy día, ya venido a menos, se mantiene como número tres de la clasificación global.

Pero por desgracia, Woods ha sido noticia en más de una ocasión por cuestiones poco relacionadas con el deporte. La última de Woods ha sido una sonora multa por escupir mientras jugaba en el Dubai Desert Classic. Este gesto, más o menos feo, está penado en este tipo de competiciones, pero quizá lo más grave a juicio de los entendidos en golf es que Woods no está demostrando una buena actitud de cara a las citas en las que se presenta. De hecho, quedó a siete golpes de Quirós.

Y otro que no tuvo una buena actitud fue Fernando Verdasco. El tenista español perdió los nervios en el torneo de San José cuando perdía con Milos Raonic. Un sector del público no fue precisamente amable con Verdasco, y eso motivó que al término de la final les dirigiera un mal gesto, además de que finalizó el partido sin saludar al juez de silla por algunas discrepancias con él. Aparte de con el público canadiense, Verdasco había tenido problemas ya con el público francés en una salida de tono todavía más sonada que esta.

En waterpolo también hay buenas ofertas para realizar una buena apuesta, aunque la cobertura de este deporte es más bien pobre, pero por suerte a través de Internet es posible seguir los partidos cómodamente. Uno de los eventos más atractivos para apostar es la Copa del Rey, que este año se la ha llevado el CN Barcelona a costa del Altètic de Barceloneta.

Almagro vence a Dolgopolov CN Barcelona gana Copa del Rey Woods multado por escupir
Verdasco pierde los nervios Djokovic en el Masters Miami Barcelona - Shaktar Donetsk
Final de la Copa del Rey 2011    
     
     
     
     

Valid XHTML 1.0 Transitional