Imprimir página
Novedades deportivas

Juan Martin del Potro se ha convertido por méritos propios en la sensación de la Argentina actual. Después de la gran decepción que se han llevado los argentinos con su selección albiceleste entrenada por el mítico Diego Armando Maradona, del Potro les ha rescatado y les ha devuelto la ilusión. Sin duda, es una de las novedades deportivas del momento. Juan Martín pasa a ser número cinco del mundo tras ganar el US Open a Roger Federer y apunta muy alto. No hay duda de que su tenis está entre los mejores y todavía tiene mucho margen de mejora ya que sólo cuenta con veinte años de edad.

Este fin de semana, cualquier apuesta estará con España frente a Israel en la Copa Davis disputada en el complejo de golf situado en Torre Pacheco. Los integrantes del equipo español serán finalmente Tommy Robredo y Feliciano López (la presumible pareja de dobles), David Ferrer y Juan Carlos Ferrero que serán los que disputen los individuales. El principal peligro de Israel para los jugadores españoles es Dudi Sela clasificado el veintinueve del mundo, pero el verdadero problema parece ser que será la experimentada pareja de dobles hebrea. De todos modos, España debería no tener demasiados problemas para pasar a la que sería su segunda final de Davis consecutiva.

La selección de baloncesto de España juega contra Polonia su pase a cuartos de final , equipo que jugará de cara a su afición. Se esperan once mil aficionados en las gradas de un abarrotado palacio de los deportes donde España será objeto de presiones y abucheos. España debe confirmar que ha superado la crisis que le afectó al principio del Europeo y dejar buenas sensaciones de cara al partido de cuartos de final contra Francia. Los jugadores insisten en que harán una apuesta ganadora y que no se amilanarán al ver la cancha llena de enfervorecidos aficionados polacos.

El Barcelona – Inter de Milan de Champions League decepcionó finalmente con el resultado final. Un triste empate a cero donde un equipo no quiso jugar al fútbol. José Mourinho, el técnico del equipo italiano dispuso un esquema táctico basado en la defensa y en no dejar jugar a los futbolistas más determinantes del equipo español. Las casas de apuesta online no tenían claro quién era el auténtico favorito en este partido. Finalmente se demostró que el Barcelona quiso poner el fútbol pero el Inter no le dejó. Aun así, el equipo italiano estuvo a punto de llevarse los tres puntos con ocasiones aisladas pero bastante claras de gol.

Briatore y Symonds abandonan Renault tras el escándalo en la escudería por el caso Piquet Jr. El presidente de Renault los ha despedido fulminantemente para lavarse las manos en el caso del accidente forzado de Nelson Piquet. De este modo, Max Mosley se deshace de uno de sus archienemigos: Flavio Briatore. Ya tuvo la satisfacción de ver cómo Ron Dennis también abandonaba hace escasas fechas el circo de la Fórmula 1. Con esta entrega de cabezas cortadas por parte del presidente de Renault, la escudería se libra de cualquier sanción deportiva o económica.

Declaraciones de Gallardón sobre informe del COI   Posible vuelta de Roberto Carlos al Real Madrid
Comentarios de G. Pitarch sobre plantilla del Atleti   Diego Forlán logra su segunda Bota de Oro
Adriano confiesa sus problemas en el Inter de Milán   Ferrero sube posiciones en la clasificación de la ATP
Victoria de Jorge Lorenzo en el GP Estoril   Victoria de Vettel en el GP Japón de F1
Entrevista al portugués Cristiano Ronaldo   Españoles que juegan en la NBA
Etoo satisfecho de su estancia en el Barcelona   Messi, mejor jugador de la liga
Contador, mejor ciclista de 2009   Quique Sanchez Flores al Atletico

Valid XHTML 1.0 Transitional